El hormigón armado es aquel entregado al cliente como una mezcla en estado no endurecido (mezcla en estado fresco). Las mezclas de hormigón son diseñadas para obtener las propiedades requeridas para determinada aplicación. Deben tener la consistencia o el asentamiento correcto para facilitar la trabajabilidad y la colocación, así como una adecuada resistencia y durabilidad para soportar cargas, las condiciones ambientales que se anticipan y las condiciones de servicio.
¿Por qué utilizar el HORMIGON ELABORADO?
La evolución de la tecnología y la necesidad de reducir los costos en la construcción, ha llevado a los estructuralistas, entre otros aspectos, a elevar la resistencia del hormigón.
Esto ha traído aparejada la necesidad de una industrialización del producto, conjuntamente con una elevada eficiencia en los tiempos de elaboración y colocación. Indudablemente el hormigón elaborado, además de lo expresado, permite reducir sensiblemente los tiempos de hormigonado y consecutivamente se reduce los costos de la construcción y las molestias que toda obra ocasiona al público, al tránsito y al vecindario.
Además el hormigón elaborado está disponible en una amplia variedad de opciones, color, textura y detalles arquitectónicos para mejorar la calidad estética de la aplicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario